viernes, 4 de marzo de 2022

¡GRACIAS PAPÁ!

De todos los malditos lugares tenias que elegir ese y tu buena mujer acceder, ahora estoy aquí sin ser nada, sin existir o sobre existiendo con dos o más personalidades, confusa, triste, deprimida. Ahora soluciono yo tus cagaderas, porque no tuviste tu propia identidad y decisión, te aseguro que permitiré que mis hijos mejoren. Ahora iré lejos, a un sitio contaminado y pestilente de machismo a reformar por un sexenio más tu mierda. Hoy tengo gran furia, contenida en una sonrisa y autocontrol. Olla de presión de nuevo, pero sin válvula = peligro. Necesito tiempo de ordenar ideas y no permitir mi impulsividad gané. necesito Glam, necesito Punk  y lo tengo en mi. No el esperma no es bactericida, si al desacuerdo, si al fuego destructor me abraza y me vio nacer. 

 

No hay comentarios: